Calebración del día del niño

Roca.- El domingo 10 de Agosto se celebrará el día del niño, con entrada libre y gratuita en el predio del Hospital F. Lopez Lima, de General Roca.

Desde el club de Leones informaron que será a partir de las 14 hasta las 18 «los esperamos para compartir la tarde disfrutando de juegos, espectáculos infantiles, entretenimientos, sorteos y chocolate con facturas, bizcochitos y galletitas».

«Convocamos ARTISTAS para espectáculos Infantiles y PROFESORES o ESTUDIANTES de EDUCACIÓN FÍSICA que quieran colaborar con las actividades, y a todos aquellos que deseen donar JUGUETES NUEVOS o USADOS (en buen estado), por favor comunicarse por mensaje privado o al mail leones@leonesroca.org.ar, a los teléfonos 4424839 – 4427306 – 4420605 – 15 4882179, o directamente acercarse a Peluquería Luisito (Av. Roca 1386 e/ 25 de Mayo y Canalito) – Antigüedades La Romana (Estados Unidos 857 e/ Av. Roca y España), SuperTodo (Tucumán 1287)».

«Los juguetes recibidos serán sorteados entre los niños/as que asistan al predio del Hospital. Asimismo estamos a disposición para recibir: ideas y colaboración en las tareas, donación de útiles escolares, golosinas, globos, artículos de cotillón, pelotas, bebidas sin alcohol, vasos descartables, etc. Gracias por ayudarnos a ayudar. Club de Leones de General Roca».

Web: www.leonesroca.org.ar Mail: leones@leonesroca.org.ar Facebook: Leones GeneralRoca