Bariloche: Delincuente con frondosos antecedentes muerto en enfrentamiento con la Policía

Bariloche.- La Policía de Río Negro informó que hoy a las 01:45, cuando efectivos policiales realizaban tareas para constatar que en el Barrio Arrayanes, el grupo liderado por Sebastian «Mecha» Aravena, se habría «tiroteado» con un integrante de otro grupo conocido en el ámbito delictivo, se produjo un enfrentamiento armado.

Relató que en el momento del arribo de la comitiva policial se produce el enfrentamiento en las cercanías de la intersección de calles Onelli y Mirador, entre el Personal Policial y un grupo de tres delincuentes.

Como saldo de dicho enfrentamiento resulto herido mortalmente una persona de sexo masculino, mayor de edad, con frondosos antecedentes, el cual a simple vista, habría sido alcanzado por un disparo de arma de fuego; como así se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo pistola, marca tanfoglio, calibre 9 mm, con numeración limada y vainas servidas del mismo calibre, encontradas al lado del cuerpo de la persona fallecida.

Ante tal situación, se convoco de inmediato al Juez de Turno, Doctor Martin Lozada, quien se hizo presente en el lugar y dispuso distintas medidas periciales a realizar en el escenario de los hechos, como así el traslado del cuerpo de la victima a la morgue del Hospital Local, a fines de realizar la autopsia de rigor.

Con respecto al personal policial interviniente, se dispuso el secuestro de las armas reglamentarias de los mismos para realizar sobre las mismas las pericias respectivas, como así les recibió testimonio, en el marco de las actuaciones judiciales que se labran al respecto, en la sede del edificio de tribunales, mismas que continuaran durante la madrugada y en el transcurso de la jornada.

Se esperan para los próximos días, los resultados de las pericias ordenadas por el Magistrado interviniente, como así el resultado de la autopsia, para establecer, claramente todas las circunstancias del caso.