Avanza la gestión del gasoducto

Catriel.- El Intendente de Catriel, Carlos Johnston, viajó ayer por la tarde a la vecina ciudad de Neuquén a presentar ante la empresa Camuzzi, Gas del Sur, documentación necesaria para la concreción del proyecto del gasoducto. Johnston, acompañado por presidente del Bloque Legislativo del MoVIC, José Dari, entregó personalmente la segunda parte del relevamiento (Formulario 1), ante el gerente de la Unidad de Negocios Neuquén de Camuzzi, Alfredo Spinossi.

La documentación presentada consiste en 1700 archivos individuales, compilados, redactados y organizados manualmente por el equipo del Dirección de Tierras y Catastro: su directora, Cristina Toledano y sus colaboradores (Mario Leico y Daniela Fuentes) junto al Legislador Dari .La documentación consiste en certificados de numeración domiciliaria individuales de cada parcela, certificados de líneas y niveles de vereda, planos correspondientes, Terrenos Municipales, Loteos Privados y el Parque Industrial.

Esta obra es de vital importancia para la calidad de vida de los vecinos de Catriel, debido a que la infraestructura actual no permite la implementación de nuevos loteos a la red existente. En orden a conseguir la concreción de esta importante obra, la Gestión Johnston continúa su ardua labor, realizando las tareas necesarias para el proyecto.