Amplían fecha para enviar documentación de Turismo Social

Bariloche.- La Senadora Silvina García Larraburu extendió el plazo para enviar la documentación de las escuelas públicas y de los alumnos interesados en concretar los viajes de turismo social. La fecha será hasta el viernes 8 de agosto.

En este sentido, vale destacar que García Larraburu gestionó el acceso de los estudiantes rionegrinos a los viajes estudiantiles que organiza el Ministerio de Turismo de la Nación.

A lo largo del año, su equipo de trabajo brindó charlas informativas sobre los alcances del programa y facilitaron las planillas de inscripción, que deben ser enviadas como fecha límite durante esta semana.

Los viajes comprenden una estadía de cinco días, alojamiento, todas las comidas y actividades de intercambio con otros colegios del país en los complejos turísticos de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires o Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba. Los alumnos sólo deben costearse el transporte ida y vuelta.

Cabe resaltar que la Senadora gestiona estos viajes para los jóvenes de la provincia de Río Negro desde hace más de 10 años. Durante el año pasado viajaron más de 35 establecimientos, con un número de 4500 alumnos que pudieron acceder a este tipo de experiencias.

Ante cualquier duda o consulta de último momento, pueden contactarse con Luciana Coria: Celular: (0294)154-707700. E-Mail: programaturismosocial@gmail.com