Amenazaron con arma de fuego a personal policial

Río Colorado.- Tres hombres que se transportaban en una camioneta amenazaron a efectivos de la Comisaría 11º cuando quisieron identificarlos. El hecho se desarrolló en calle Sarmiento, entre Rivadavia e Irigoyen.

Los ocupantes de la camioneta tenían en su dominio un arma de fuego con la que amenazaron a dos efectivos policiales en la intersección de calle San Martín y Rivadavia. Ante la amenaza esgrimida hacia los efectivos, los mismos dieron conocimiento del hecho y se inició un operativo cerrojo para dar con los presuntos autores.

Minutos más tarde, se logró dar con el vehículo en el cual iban tres hombres mayores de edad – 35, 28 y 29 años- que tenían en su poder un arma de fuego calibre 22. Se procedió a la requisa de la camioneta en donde se secuestró un arma calibre 22 y cuatro municiones del mismo calibre. Dichos elementos se tomaron con las diligencias correspondientes de secuestro como pruebas del ilícito y abuso de arma de fuego.

Se identificó y posteriormente detuvieron al portador del arma, quién fue alojado en la Unidad policial dejándolo a disposición del justicia.