Agrupación Néstor Kirchner ratifica su pertenencia al FpV

Viedma.- La agrupación Néstor Kirchner del Frente Grande de la ciudad de Viedma, comunicó que “ante la situación política e institucional que atraviesa la Provincia y la decisión del Gobernador Alberto Weretilneck de alinearse a los sectores de la reacción antikirchnerista, manifiesta su firme convicción de continuar perteneciendo al Frente para la Victoria, en defensa del Proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano que se inició con el Cro. Néstor Kirchner y que hoy lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

En un comunicado firmado por Luis Ramacciotti y Graciela Tordi se explica que los sectores que denominan “sectores de la reacción antikirchnerista” son: Sergio Massa, Mario Das Neves, Pechi Quiroga, entre otros.

Explicaron que “han sido muchos los esfuerzos y militancia que se han hecho para institucionalizar las conquistas sociales y logros económicos durante la pasada década, y es necesario continuar en esa línea de acción para consolidar y profundizar el modelo socio-económico en marcha”.

“Abandonar este espacio político, significaría lisa y llanamente volver al neoliberalismo y sus recetas recesivas que tanto daño han hecho a nuestro País”, dijeron.

Ratificaron en cambio su compromiso “en defensa de la independencia económica, la justicia social y soberanía política, principios estos que sólo se pueden garantizar en el espacio político del Frente para la Victoria, junto a nuestros referentes nacionales”-