Adjudicará mediante sorteo público 60 viviendas en San Antonio Oeste

San Antonio Oeste.- El IPPV aplicará el viernes 5 de septiembre, el recientemente incorporado sistema de sorteo público para adjudicación de unidades habitacionales en la localidad de San Antonio Oeste.

De esta manera 60 familias resultarán adjudicadas para el plan del Programa Federal Reconvertido que ejecuta el IPPV, y cuya ejecución fuera destinado íntegramente a familias perjudicatarias de SISVIAL.

El acto se llevará a cabo a las 11 en el Centro Municipal de Cultura, y contará con la presencia de la responsable a cargo de la Dirección de Soluciones Habitacionales del IPPV; Marcela Liliana Floridia. El sorteo contará con la fiscalización de la escribana, Daniela Pappático.

Los listados de postulantes que serán sometidos a sorteo serán publicados este viernes 29 y podrán ser consultados en diario de tirada provincial como así también en la Página Web del IPPV.

Cabe recordar que las familias inscriptas en el plan de 60 viviendas solicitaron en su momento a las autoridades del IPPV la pronta entrega y adjudicación mediante sorteo público.

Características de las Viviendas

El complejo habitacional está constituido por un conjunto de viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular. La superficie cubierta es de 48,96 m2.

Están conformadas por estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina con lavadero incluido.

El sistema constructivo es tradicional, de mampostería de ladrillos cerámicos huecos, revoques a la cal, cubierta de chapa galvanizada y cielorraso suspendido de roca de yeso. Los pisos son de cerámico esmaltados en todos los ambientes, revestimiento de ceramios en cocina – lavadero y baño.

Cuentan con instalación completa de agua fría y caliente, eléctrica y de gas, artefactos sanitarios (lavatorio e inodoro), receptáculo de ducha, pileta de lavadero y mesada granito natural con pileta de cocina y con las griterías correspondientes para cada artefacto. La infraestructura del conjunto está constituida por apertura y enripiado de calles, cordón cuneta y badenes, red de alumbrado público y particular, red de agua, cloaca y gas.