Vialidad Rionegrina firmó un convenio con la UNRN para capacitar al personal

Viedma.- La Dirección de Vialidad Rionegrina firmó un convenio con la Sede Valle Medio y Alto Valle de la Universidad Nacional de Río Negro, con el objetivo de profundizar los vínculos de cooperación y desarrollar tareas de capacitación técnico-mecánica y otras actividades vinculadas a esa disciplina, requeridas por la Dirección de Recursos Humanos de Vialidad Rionegrina.

El convenio recientemente firmado por el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra y el Vicerrector de la Universidad Nacional de Río Negro Mg. Pablo Boholavsky, se integra al Convenio Marco celebrado entre la UNRN y la Provincia de Río Negro el día 4 de Julio de 2008.

A través de la firma de este Convenio Específico de Colaboración entre Vialidad Rionegrina y la Sede Valle Medio y Alto Valle de la UNRN, se establecieron las tareas específicas a realizar y las capacitaciones que serán destinadas a los trabajadores de Vialidad, las cuales serán: Mecánica pesada en equipos viales, electricidad en equipos, mecánica liviana en automotores y sistemas hidráulicos.

Por parte de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro, participará como responsable de la coordinación técnica el Profesor German Keil, mientras que por Vialidad Rionegrina lo harán El Director de Recursos Humanos Arturo Legaz, el Jefe de Departamento de Conservación y Mantenimiento Ing. Alejandro Lezcano y el Jefe de Departamento de Capacitaciones Héctor Hugo Fernández.

PRENSA VIALIDAD