UCR da sus condolencias públicas y recuerda a la Sra. Nelly Hedwig Frey de Neumeyer

Bariloche.- A través de un comunicado el Comité Central de la Unión Cívica Radical de Río Negro lamentó el fallecimiento de Nelly Hedwig Frey de Neumeyer ocurrido en San Carlos de Bariloche.

Expresaron «Fue además de una incansable trabajadora en pos de los objetivos comunes de la ciudad y la provincia que amaba, una militante política comprometida con los principios de la Unión Cívica Radical a la que representó en distintas funciones públicas de gran envergadura tales como la Presidencia de la Convención Constituyente que redactó la Constitución Provincial en 1957, el Concejo Municipal entre 1973 y 1976 y con el retorno de la Democracia, la Convención Municipal que dictó la primera Carta Orgánica de Bariloche en 1987».

«En todos los espacios se mantuvo siempre alerta a la fiel representación de los principios democráticos y republicanos así como las necesidades de la comunidad que integraba. Por esa vida acción fue condecorada a solicitud de este Comité Central en la Galería de Mujeres notables existente en la sede del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical».

«Acompañamos a su familiares y amigos en este difícil momento».

COMITÉ CENTRAL UNION CIVICA RADICAL RIO NEGRO