Tres comercios infraccionados por venta de alcohol este domingo

Bariloche.- La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que en el marco del operativo de prevención y fiscalización de venta indebida de bebidas alcohólicas durante los festejos por el subcampeonato mundial de fútbol, fueron infraccionados 3 comercios de nuestra ciudad por no adherirse a la normativa vigente. Con personal, logística y ambulancias, la comuna colaboró con el operativo de prevención.

Un Pub ubicado Palacios 230 fue clausurado al detectarse venta de alcohol y por encontrase la puerta de salida de emergencia cerrada con cadena y candado. Por otra parte, fue clausurado un Pool que se encuentra en Rolando entre Mitre y Moreno.

También incumplió la confitería de ADEFUL, donde trabajadoras municipales fueron privadas se su libertad y agredidas verbalmente por un lapso superior a los 10 minutos. Ya han sido elevadas las actuaciones correspondientes a la Asesoría Letrada de la Municipalidad para la presentación correspondiente.

Esta medida fue otra de las herramientas de colaboración del Municipio con el operativo de prevención coordinado por la Policía de Río Negro, en el que también se aportaron las áreas de Defensa Civil, Tránsito y Trasporte, Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Inspección General, entre otros.