Tren Patagónico: nuevos días de salida para recorrido Jacobacci-Bariloche

Jacobacci.- El Tren Patagónico informa que a partir de la semana próxima el servicio local del coche motor entre las localidades de Ingeniero Jacobacci y Bariloche, cambiará los días de salida y regreso.

El servicio se prestará los martes y jueves a partir del lunes 21.

De este modo, el coche motor saldrá los días martes y jueves a las 5:30 de Jacobacci, para llegar a Bariloche a las 10.10.

En tanto que partirá de Bariloche los martes y jueves a las 17 para llegar a Jacobacci a las 21.40. La tarifa para dicho ser vicio se mantiene en $80 .

Cabe recordar que el Tren Patagónico continúa ofreciendo su servicio habitual con salidas desde Viedma a Bariloche los viernes a las 18 y retornando de San Carlos de Bariloche a Viedma los domingos a las 17. El servicio cuenta con camarote, coche pullman y primera. Además de bandeja automovilera, coche comedor y cine.

La tarifa, para residentes de la Provincia, en el viaje de Viedma a Bariloche o viceversa en primera es de $ 234, en Pullman $ 334 y en Camarote $ 520. El costo para transportar un auto ida y vuelta es de $ 1755 y una camioneta $ 2925 más el seguro.

GOBIERNO DE RÍO NEGRO