Tramos finales para operativo de recuperación de calles

Roca.- Las máquinas viales de la Secretaría de Obras Públicas continúan con los trabajos de recuperación de calles en los Barrios de General Roca, ya en la parte final del Operativo que con este fin se inició hace más de 45 dias y que estará terminando la semana venidera.

En primera instancia se abordaron los trabajos en doble turno, en el cuadrante 1, que comprendió a los Barrios Francisco Campos, Cooperativa La Barda, Barrio Entreaguas I y II y zona de Barrios del IPPV, en el sector.

De allí las máquinas pasaron al cuadrante 2, trabajando en Barrio Aeroclub, Alfonsina Storni y Tiro Federal.

El Cuadrante 3 comprendió a los Barrios Universitario y 290 Viviendas. El Cuadrante 4, comprendió trabajos en las 174 Viviendas. El cuadrante 5 incluyó a los Barrios Don Bosco y Central. El 6 involucró a las calles de Stefenelli, donde aun se trabaja en algunas calles. El cuadrante 7, comprendió a Barrio Brentana, el 8 a Mosconi y La Rivera. El 9 a Chacramonte. El 10 a Gómez y El Tronquito y el Cuadrante 11 que incluye a los Barrios 260 Viviendas, El Porvenir y cercanías, sector en el cual se estará trabajando a partir del lunes venidero.

Para este Plan de Recuperación de calles, toda la ciudad fue dividida en Cuadrantes a fin de delimitar los sectores de trabajo y hasta que no se concluyó el repaso de las calles del sector no se trasladó el operativo a otro cuadrante.

Con los trabajos que se inician el lunes en el sector 11, se culminará con todas las calles de la zona urbana, restando repasar algunas de las calles de la zona rural, tarea que se planificará a partir de la culminación de la recuperación de las calles en los Barrios.

MUNICIPIO ROCA