Tercera convocatoria del Programa de Asistencia Financiera “Microemprendedor”

Bariloche.- La Agencia de Desarrollo Económico Provincial y la Agencia CREAR Bariloche comunican la apertura de la tercera convocatoria del Programa de Asistencia Financiera “Microemprendedor”, a partir del 7 de julio hasta el 31 de julio.

El Programa contempla líneas de crédito para los emprendimientos en marcha con antigüedad, dentro de los cuales hay tres líneas. La primera para la adquisición de bienes de capital el monto es hasta 20.000 pesos a devolver hasta en 30 cuotas con una tasa de interés de 14% anual.

La segunda línea es para la adquisición de capital de trabajo (materia prima e insumos) el monto es hasta 10.000 pesos a devolver hasta en 18 cuotas con una tasa de interés de 12% anual.

En tanto, la tercera es para la adquisición de bienes de capital y capital de trabajo el monto es hasta 30.000 pesos a devolver en 36 cuotas con una tasa de interés de 14% anual.

También hay una línea de financiamiento para emprendimientos nuevos, la cual está destinada a la adquisición de bienes de capital o capital de trabajo, con montos máximos de hasta 15.000 pesos a devolver en 24 cuotas con una tasa de interés del 10% anual fija. Todas las líneas contemplan un plazo de gracia de tres meses con cancelación de intereses únicamente.

Se informa que desde la Agencia CREAR Bariloche se realizará el apoyo y la asistencia técnica en la formulación de los proyectos a presentar por los emprendedores.

Para mayor información deberán acercarse a la Agencia CREAR Bariloche en calle Onelli 1450 (Centro Administrativo Provincial) en el horario de 8 a 13.30. También podrán comunicarse al teléfono 02944 4432055, al correo electrónico crear@bariloche.com.ar o visitando la página www.crearbariloche.org.ar.