Tengo los ovarios bien puestos, me banco sola y políticamente no me bancó nunca nadie

Hace unos días hackearon mi computadora personal. La verdad jamás pensé que podía llegar a suceder, tal vez porque todavía creo en las personas y creo sobre todo en la posibilidad de un mundo mejor. Al principió me pregunté cuál sería el principio de hackear mi pc personal y no encontraba respuesta. Luego pensando recordé que hace un tiempo mis cartas de lectores sin duda alguna molestó más de una vez a los mafiosos de turno que me gobiernan.

Digo mafiosos porque para mí lo son, se manejan así persiguiendo gente y tratar de silenciar a quienes tenemos una opinión distinta de éste gobierno que no fue votado por el pueblo. Porque recordemos que el Gobernador electo legítimamente por el pueblo de mi provincia lamentablente fue asesinado.

Ahora nos quieren hacer creer que este gobierno no es peronista, “por favor con ese cuento a otro lado” nos subestiman como ciudadanos, nos tratan de ignorantes ¿Quiénes se creen que son mangas de inútiles? Y digo mangas de inútiles porque lo único que saben hacer es criticar los 28 años de Gobierno de la U.C.R.

Es verdad que en el Gobierno de la U.C.R se hicieron cosas buenas, muy buenas y otras malas, es lógico equivocarse cuando la gente trabaja y es fácil criticar cuando se está en la vereda de enfrente. Pero recordemos que la U.C.R si estuvo 28 años en el Gobierno, lo estuvo porque fue votado legitimanete por la gente, los ciudadanos Rionegrinos.

A ustedes, a los del PJ los que nos gobiernan hoy, no los votó nadie. Y encima se manejan igual que la dictadura militar mangas de persecutores, mangas de inútiles, mangas de energúmenos se olvidó a los que hoy se hacen los honestos y hablan de los derechos humanos (en los cuales se defecan) y hablan de moral siendo parte de los 28 años del Gobierno Radical? Yo los vi, a mi no me contó nadie. Daba asco verlos a ustedes, los mismos que me gobiernan hoy como se arrastraban ante los distintos gobiernos radicales. Por eso me asquean cuando los escucho en los medios de comunicación, no tienen vergüenza alguna. Por un poco de poder son capaces de vender a su madre, hijas o a quien sea.

Volviendo al hecho que me llevó a escribir esta nota debo aclarar algunas cosas, la mayoría de los archivos que estaban en la notebook están inscriptos en el Registro de la Propiedad Intelectual para tener los derechos de autor y que nadie pueda apropiarse de ellos. Si lo hicieron por las fotos pensando que podían llegar a encontrar fotos que me comprometieran en la intimidad y así hacerme callar, se equivocaron, una vez más me subestimaron. No van a encontrar una sola foto mía que me comprometa con ningún hombre, porque yo no soy de esas mujeres que le gusta filmarse y sacarse fotos en la intimidad.

En ese sentido estoy más que tranquila porque lo que digo públicamente lo sostengo en mi vida privada. ¿Ustedes pueden decir lo mismo? Estoy segura que no. Estoy segura que si alguno de ustedes pierde su celular o le hackearan su p.c personal, se desesperaría, pero no por los contactos que pueden llegar a perder sino por las fotitos comprometedoras que seguramente tendrán.

Voy a seguir escribiendo sólo porque de profesión soy ESCRITORA y seguiré defendiendo mis ideas sola como lo hice siempre, con la verdad y sin que me banque nadie porque a mí políticamente no me bancó ni me banca nadie. Tengo los ovarios que tengo que tener o los atributos masculinos que a muchos “hombres” les faltan.
Mi dignidad no tiene precio alguno, por lo tanto no acepto ofertas de ningún tipo y con la gente común tengo valores, con los mafiosos códigos y ya me rompieron la paciencia.

Roxana Gallego
Viedma – Río Negro – Argentina