Subjefe de Policía se reunió con jefes dependientes de Regional IV

Choele Choel.- Con el objetivo de unificar criterios de trabajo, el comisario general, Juan Martínez sigue recorriendo la Provincia para reunirse con todos los jefes de las distintas unidades policiales.

El subjefe de la Policía de Río Negro se reunió en Choele Choel con todos los jefes dependientes de la Regional IV. De esta manera, Martínez sigue su recorrido -anteriormente hizo lo propio en San Antonio Oeste y Las Grutas- por las diferentes unidades policiales con el objetivo de unificar criterios y escuchar las problemáticas de cada jurisdicción.

La reunión tuvo como principal objetivo dar a conocer las medidas de trabajo (preventivas y operacionales) a aplicar en toda la Provincia. Así también se unificaron criterios en modalidades de trabajo dejando el espacio para poder escuchar ideas y requerimientos de unidades operacionales y especiales dependientes de la Regional IV con asiento en Choele Choel.

Al respecto Martínez explicó “estamos pendientes a mejorar la operatividad de la seguridad rionegrina y es por esto que las reuniones ayudan para conocer detalladamente como estamos en materia de seguridad en cada jurisdicción”.

“Estamos trabajando incansablemente con todas las unidades policiales por la seguridad de toda la Provincia motivo por el cual próximamente viajaré al Alto Valle para reunirme con los jefes dependientes de la Regional II de General Roca y de la Regional V de Cipolletti”, finalizó el Subjefe de la Policía Rionegrina.

GOBIERNO RÍO NEGRO