Según el Gobierno, Petrobras ratificó al importancia que poseen las áreas que concesiona en Río Negro

Viedma.- El Gobierno de Río Negro informó que recibió hoy de parte de las autoridades de Petrobras Argentina «una nota ratificando la relevancia que tienen dentro de la estrategia a largo plazo de la empresa, los activos que la misma posee en la provincia».

«En la nota enviada por el propio presidente de Petrobras Argentina, Ronaldo Batista Assuncao al secretario de Energía de Río Negro, Guillermo Gesualdo, se destaca la importancia asignada por la empresa a los activos que posee en las áreas de 25 de Mayo-Medanito, Jagüel de los Machos y Río Neuquén en el marco de su estrategia productiva a mediano plazo» aseguraron.

«Asimismo, Batista Assuncao remarcó el interés de Petrobras sobre la cuenca neuquina, ‘que se ve ratificado por el gran esfuerzo asumido en los compromisos involucrados en el proceso de renegociación con la provincia de Rio Negro'».

«Abundó señalando que “este compromiso redundará en fuertes inversiones por parte de la empresa en las concesiones de explotación de estas tres áreas, cuya prórroga fuera negociada según los términos de la Ley Provincial Nº 4818» afirmaron.

Finalmente expresaron desde el gobierno «de esta manera, la empresa ratificó su compromiso de seguir invirtiendo en el desarrollo de la actividad hidrocarburífera, lo que ya fue plasmado en el acuerdo rubricado con la Provincia y que actualmente se encuentra para su ratificación en la Legislatura provincial».

PRENSA GOBIERNO RÍO NEGRO