Se reunió la Comisión de Desarrollo Económico

Viedma.- La Comisión de Desarrollo Económico presidida por la concejal Evelyn Rousiot (FpV) e integrada por Patricia Antonio de Pocai, presidenta del Concejo Deliberante y los concejales: Laura Ramos (ACPD), Nora Jofré (PPR) y María Eva Contrera (FpV) se reunió esta mañana para dar tratamiento a varios expedientes.

Se trató el expediente sobre el Proyecto de modificaciones a la Ordenanza n° 7440 sobre la tarifaria del uso de la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura con las opiniones propuestas por el Poder Ejecutivo Municipal. Se trata sobre exceptuar a la Cooperadora del Centro Municipal de Cultura de Viedma del pago estipulado por el artículo 32 para el uso de la Sala Mayor de dicho Centro Cultural y del Centro Cultural II; de la autoría de Patricia Antonio de Pocai, presidenta del Concejo Deliberante de Viedma y como co autores los concejales Laura Ramos (FpV) , Oscar Guenomil(FpV) , Federico Díaz (FpV) , Evelyn Rousiot (FpV) , Lorenzo Córdoba (FpV) , Juan Carlos Cerone (FpV) , María Eva Contrera(FpV) y Nora Jofré (PPR).

Además se dio tratamiento al pedido del Sr. Enrique Porro, un vecino de Viedma que presentó una nota solicitando apoyo municipal para su emprendimiento de Olivares que está llevando a cabo en la zona.

Por último se trató el expediente sobre agregar dos millones y medio de pesos, a los más de cien millones ya acordados, para el Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, encargados de la construcción de las 372 Viviendas del Programa.

CONCEJO DELIBERANTE VIEDMA