Se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante

Viedma.- En el comienzo de la sesión la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Antonio de Pocai, tomó juramento al Dr. Santiago Ibarrolaza como Secretario Administrativo Contable cumpliendo así con lo establecido en la Ordenanza 7056 y en el Artículo 65 inciso 2 de la Carta Orgánica Municipal.

Luego se rechazó por mayoría el veto enviado por el Intendente de Viedma al Proyecto de Ordenanza sobre la creación de la Unidad de Gestión de Planes de Viviendas con los votos en contra de los concejales: Evelyn Rousiot (FpV), Lorenzo Córdoba (FpV), Juan Carlos Cerone (FpV), María Eva Contrera (FpV), Nora Jofré (PPR) y de la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Antonio de Pocai; y a favor del veto votaron los concejales: Laura Ramos (ACPD), Oscar Guenomil (ACPD) y Federico Díaz (ACPD).

La terna para cubrir los cargos de jueces de Paz Titular y Suplente tal como fuera dispuesto por el Poder Judicial de Río Negro mediante la acordada N°05/09 del Superior Tribunal de Justicia; fue aprobada por mayoría con el voto por la afirmativa de los concejales Evelyn Rousiot (FpV), Juan Carlos Cerone (FpV), Lorenzo Córdoba (FpV), María Eva Contrera (FpV)y Nora Jofré (PPR); mientras que se abstuvieron los concejales: Laura Ramos (ACPD), Oscar Guenomil (ACPD) y Federico Díaz (ACPD).

Fueron aprobados por unanimidad varios proyectos de Ordenanzas y declaraciones de interés cultural comunitario y social; propuestos por los tres Bloques.

PRENSA CONCEJO DELIBERANTE