Se lograría la unidad de PJ en El Bolsón

El Bolsón.- Se llevó a cabo, en la oficina legislativa del legislador Rubén Torres de El Bolsón, una extensa reunión partidaria de los máximos dirigentes del P.J. local en el marco de una visita institucional del senador Miguel Pichetto a la localidad.

En la misma, se dejó de manifiesto la vocación de unidad del partido ya demostrado en una lista en la cual convergen el Legislador Rubén Torres, el Intendente Municipal Ricardo García, el actual Secretario General de la Unidad Básica Claudio Mariluán y los Congresales provinciales del P.J. de Río Negro.

En pos de lograr la unidad, el Legislador Rubén Torres, desistió de ocupar cargo alguno, gesto que permitió la integración de todos aquellos con aspiraciones a ocupar lugares y solo será apoderado de la lista a solicitud de los compañeros,según informaron desde ese sector.

Con respecto a quien encabezará la lista de unidad como candidato a Secretario General, fue indiscutible la figura del compañero Gabriel Torres, actual congresal titular quién dejó, como mensaje de unión, su intención de trabajar desde las bases para recuperar la verdadera esencia del Peronismo e incluir jóvenes al escenario partidario sumándolos a la lista y como proyecto político de inmediato, la apertura de una unidad básica permanente que permita la inclusión de todos los sectores y adherentes al P.J.

Gabriel Torres, de amplia trayectoria política, participa en la agrupación Valle Nuevo cuya premisa es la renovación partidaria a través de la inclusión de jóvenes a la política con el fin de formar futuros cuadros con experiencia y capacidad para la función pública, tarea que la agrupación ya viene desarrollando, contando, en la actualidad, con jóvenes facultados para la conducción que ya son parte de los nuevos cuadros políticos del P.J.

La inclusión del Sr. Intendente Ricardo García, brinda la posibilidad de apostar a un futuro alentador ante este desafío del P.J. de El Bolsón el cual será sustentado con la incorporación del actual Secretario General Claudio Mariluán lo que va a permitir avanzar, debido a su reciente experiencia, en proyectos partidarios pensando en el escenario político 2015.

En la reunión, además del senador Miguel Pichetto, se contó con la presencia la senadora Senadora Silvina García Larraburu y del Presidente de la Legislatura Provincial compañero Ariel Rivero los cuales se sumaron a este camino de esperanza para el P.J. El Bolsón.

La ausencia de Legislador Rubén Torres y actual apoderado de la lista se debió, por encontrarse en Viedma, en vísperas de la apertura de un nuevo local de la Agrupación Valle Nuevo en esa ciudad, sumándola a las ya existentes en El Bolsón, Bariloche, Ñorquincó y Dina Huapi.