Se abrieron ofertas para obra de recambio de cañería en calle Estado de Israel

Cipolletti.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó la apertura de sobres del Concurso de Precios 13/14 correspondiente a la obra del recambio de colector cloacal en calle Estado de Israel de Cipolleti. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 296.420.

De este modo la empresa Lupica Constructora ofertó por 344.336 pesos. La propuesta será evaluada antes de proceder a los trámites formales de adjudicación.

Los trabajos concursados consisten en el reemplazo de un tramo de impulsión cloacal ubicado sobre la calle Estado de Israel, entre Tres Arroyos y Las Heras; y comprenden el recambio de 120 metros de cañería de impulsión cloacal de 400 mm, incluyendo la provisión de mano de obra, equipos y materiales.

Según consta en carpeta técnica, el tendido de la cañería se realizará comenzando desde la salida de la cámara ubicada sobre la calle Tres Arroyos hacia la Ruta Nacional 22 en una longitud de 120 metros y será empalmada nuevamente a la cañería existente por medio de transiciones AC a PVC.

Tanto la cañería de PVC como las dos juntas de transición serán provistas por la empresa estatal Aguas Rionegrinas.

El plazo de obra será de 30 días corridos a partir de la fecha de replanteo de la obra.

GOBIERNO RÍO NEGRO