Scalesi informó que la Junta Electoral Nacional rechazó planteos de la Lista Violeta

Capital Federal.- El Secretario General de UPCN seccional Río Negro, Juan Carlos Scalesi, participó de la reunión del Consejo Directivo Nacional en Capital Federal, como miembro del mismo. El encuentro estuvo encabezado por su secretario general Andrés Rodríguez, y su tesorero Eduardo Buscemi, entre otros dirigentes. En la oportunidad fue anoticiado que la Junta Electoral Nacional del gremio rechazó planteos realizados por la lista Violeta en cuanto al desarrollo de los comicios.

Asimismo, la junta notificó a la lista opositora el resultado oficial del escrutinio, que le da el triunfo a la lista verde SER, que encabezaron Juan Carlos Scalesi y Mirta Figueroa.

Scalesi aseguró que “es un paso más que ratifica nuestra victoria, y va en el mismo camino de lo que informó el veedor del Ministerio de Trabajo de la Nación”.

“Estamos tranquilos porque la Junta Electoral es el órgano máximo de nuestro gremio y ha tomado una resolución clara y fundamentada. Seguramente tendremos más chicanas judiciales, pero estamos seguro que el voto del afiliado no será desoído”, agregó.

“Resulta paradójico que los que se dicen democráticos hayan recurrido a todos los métodos para intentar tapar el hecho más democrático de todos: contar los votos”, dijo Scalesi.

Scalesi expresó que “ahora estamos con la responsabilidad de poder aglutinar esta compulsa electoral que indudablemente quebró al gremio, y no ha sido por culpa nuestra sino por quienes no quisieron admitir la derrota”.