Reunión con vecinos de SAO sobre Participación Comunitaria en Seguridad

San Antonio Oeste.- El subsecretario de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia, Daniel Badie,se reunió con vecinos, organizaciones intermedias y funcionarios en San Antonio Oeste con el fin decompartir experiencia y acordar un método de trabajo en participación Comunitaria en Seguridad.

Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de Participación Comunitaria en Seguridad y los programas que lo integran. Además, se propuso un método de trabajo para la participación de la comunidad a través de la conformación de las Mesas Barriales que promociona el área.

Entre los principales conflictos, los vecinos expresaron su preocupación por la venta indiscriminada de alcohol a menores, reclamando mayores controles a los locales de expendio y lugares de venta no habilitados.

La reunión se concretó en las instalaciones del Jardín n° 8 “Huellitas del Sur” de la ciudad, en la que asistieron referentes de juntas vecinales, vecinos, legisladores, concejales, funcionarios municipales, el Jefe de la Policía de la Región Atlántica e integrantes de la Subsecretaría de Participación Comunitaria provincial.

Al finalizar el encuentro los presentes establecieron una próxima reunión para el viernes 8 de agosto alas 19 en el mismo lugar.