«Repudio contra el atentado que sufrió la concejal» ● Alberto Weretilneck

Como Gobernador de Río Negro y máximo responsable del Estado Provincial, quiero manifestar mi más enérgico repudio contra el atentado que sufrió la concejal de El Bolsón Leticia Tornero -miembro de la Concertación para el Desarrollo-, en su casa, durante la madrugada del sábado pasado.

A la dirigente partidaria quiero hacerle saber que cuenta con mi apoyo absoluto y que el Gobierno de Río Negro se solidariza ante una acción cobarde y de claro tinte intimidatorio, frente a la responsabilidad asumida por la edil como representante de la comunidad de El Bolsón en el Concejo Deliberante.

Asimismo, quiero destacar que la Policía de Río Negro ya recibió expresas instrucciones de mi parte para resguardar su seguridad y la de su familia, así como también para esclarecer el hecho lo más pronto posible.

Un hecho de estas características intenta lesionar la plena vigencia del Estado de Derecho y toma mayor gravedad al analizar el perfil de la víctima, quien -además de ser una mujer comprometida con sus pares y sus convicciones políticas- ejerce una función pública de representación de un sector de los ciudadanos de El Bolsón.

TITULO ORIGINAL: El Gobernador de Río Negro repudia ataque contra Concejal de El Bolsón

GOBIERNO RÍO NEGRO