Recorrida del Partido Socialista en General Roca

Roca.- El Partido Socialista de Rio Negro afirmó su compromiso «para trabajar por un presente y un futuro con más equidad, más transparencia y más democracia».

En este marco, de crecimiento y fortalecimiento del PS, dirigentes de este partido han iniciado un recorrido provincial para dialogar con referentes sociales y políticos sobre los temas centrales de la agenda regional. Juan José Tealdi, Presidente del PS, Osvaldo Molina y Mario Alvarez, dirigentes del PS Roca, entre otros estarán presentes.

La preocupación por la reciente explosión en Allen, las posibles consecuencias económicas y ambientales de la eventual aprobación del acuerdo de Petrobras, la situación de los trabajadores y productores frutícolas y vitivinícolas, el planteo de los jubiladoas autoconvocados que reclaman por la recuperación y regularización del PAMI en la ciudad, el estado de los hospitales, entre otras cuestiones, estarán presentes en las diversas reuniones previstas. Las mismas tendran lugar en la ciudad de General Roca los dias 16 y 17 de julio.

Además, se realizará una reunión con dirigentes y militantes del PS de Gral. Roca para debatir temas vinculados al proyecto de PASO provinciales junto a otros referentes del Frente Amplio Progresista que preside la Senadora Magdalena Odarda a nivel provincial.