Recompensa de 200 mil pesos para obtener información sobre la muerte de Alberto Starkloff

Villa Regina.- El ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través del secretario de Justicia, Gastón Pérez Estevan, mantuvo una audiencia hoy en Villa Regina con la jueza Paola Santarelli y el fiscal Gastón Pierroni, en la cual se conformó una comisión para fijar una recompensa de $ 200.000, para quienes aporten datos sobre el fallecimiento de Alberto Starkloff.

Starkloff fue víctima de un robo violento en la localidad de General E. Godoy el sábado 22 de marzo del presente año cuando regresaba de pescar. Siete días después falleció por el golpe recibido en la cabeza durante el hecho.

En tal sentido, en horas de la mañana en el Juzgado de Instrucción de Villa Regina a cargo de Paola Santarelli, se procedió a la firma del acta donde se ratifica el compromiso de otorgar la recompensa para la causa caratulada “Incidente Comisaría 35 s/inv. Robo s/ incidente de recompensa (causa 10587/jp20/14)”.

Cabe resaltar que la recompensa, según lo establecido por la Ley S N 3.479, está dirigida a quienes aporten datos, información, testimonios y otra prueba fehaciente que contribuya al esclarecimiento e individualización de autor/es, cómplices y/o encubridores del fallecimiento de Alberto Starkloff el pasado 22 marzo del presente año en la localidad de General E. Godoy.

GOBIERNO RÍO NEGRO