Realizan segunda entrega gratuita de árboles de vereda

Cipolletti.- El viernes 11 de julio se entregarán 87 árboles de vereda para vecinos y vecinas que así lo solicitaron en la Secretaria Municipal de Servicios Públicos de Cipolletti. Los ejemplares serán retirados de la oficina de dicha secretaría, ubicada en calle Estado de Israel Nº 370.

Esta es la segunda entrega que realiza el municipio de Cipolletti durante el 2014, lo que suma un total de alrededor de 200 árboles.

Los interesados en adquirir de forma gratuita los árboles de vereda, podrán realizar la solicitud a través del número telefónico 477-6811 o acercándose personalmente al Dirección Municipal de Espacios Verdes, correspondiente a la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti (calle Estado de Israel 370). Para efectuar el pedido se debe presentar DNI y el comprobante de pago de la tasa municipal al día. Hay cuatro variedades de árboles de vereda disponibles: fresnos americanos, acer negundo, paraíso y fresnos europeos. Los mismos son producidos en el Vivero Municipal de Cipolletti, ubicado en la Isla Jordán de la ciudad.