Pichetto y Foulkes anunciaron la construcción de 400 viviendas para Viedma

Viedma.- El senador nacional Miguel Pichetto y el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, se reunieron en el Senado y anunciaron «la construcción de 400 viviendas con una inversión de más de $ 181 millones del Gobierno Nacional». Indicaron que «obtuvimos la declaración de No Objeción Técnica del proyecto por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas TECHO DIGNO».

Foulkes y Pichetto se reunieron en el despacho del senador y coincidieron en que «este proyecto es muy importante para la capital de la provincia de Río Negro». A partir de ahora, con esta No Objeción Técnica del proyecto, la Municipalidad de Viedma comenzará el proceso licitatorio para avanzar en la construcción de las viviendas, que incluyen la infraestructura frentista de red de agua potable y red de desagües cloacales.

El intendente Foulkes afirmó que con «esta No Objeción Técnica para este proyecto se garantiza la continuidad laboral de empleados y obreros que están trabajando en la construcción de otros planes de viviendas en nuestra ciudad, y al mismo tiempo avanzamos en la tarea de satisfacer la demanda habitacional de los viedmenses».

Pichetto, por su parte, dijo que «este avance en la construcción de 400 viviendas en Viedma se suma al proyecto de otras 495 para Bariloche que anunciamos ayer con la intendenta María Eugenia Martini, y es un paso más que damos para llevar obras a toda la provincia de Río Negro». Agregó que «como lo vengo haciendo desde hace más de diez años junto con todos los intendentes de la provincia, independientemente del partido político al que pertenezcan, reafirmo mi voluntad de continuar gestionando día a día para todos los rionegrinos».

PRENSA SENADOR PICHETTO