Pésame del FG por el fallecimiento de Nelly Frey de Neumeyer

Bariloche.- El Partido Frente Grande Bariloche transmitió «su más sentido pésame ante la pérdida de quien fuera en vida nuestra destacada vecina Nelly Frey de Neumeyer».

«A sus 100 años de edad nos entregó como legado un profundo trabajo por la comunidad y en el desarrollo de la educación local, siempre de cara a los mas humildes».

Manifestaron «es inevitable no recordar lo importante que fue su labor en la construcción histórica e institucional de nuestra provincia y especialmente de nuestra ciudad. Primero como Presidenta de la Convención Constituyente redactora de la primera Constitución de la Provincia de Rio Negro y posteriormente en San Carlos de Bariloche como Concejal y como Convencional para la redacción de la Carta Orgánica Municipal, aportes que sin duda marcaron el rumbo y le imprimieron valor a toda nuestra comunidad».

«Acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y también a quienes la ayudaron en su labor cotidiana todos estos años. Deseamos y esperamos que su legado continúe siempre presente en los barilochenses y rionegrinos».