Pedido de informes sobre rutas nacionales

Cipolletti.- El diputado provincial de la CC-ARI, Jorge Ocampos, envió un pedido de informes al Poder Ejecutivo de la Nación y al Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingeniero Nelson Pierotti, “respecto a las obras viales en la región del Alto Valle y la principal ruta de la Línea Sur, la 23, al igual que la ruta nacional número 3”, adelantó.

Sobre el estado de las rutas antes mencionadas, el parlamentario planteó severas inquietudes solicitando en el pedido de informes a los funcionarios correspondientes, respuestas sobre “la situación general de la remodelación de la ruta nacional 22, objetivos y avances de las obras, tramo del Alto Valle, Tercer Puente hacia Neuquén”.

“La situación general de la remodelación y pavimentación de la ruta 23, el avance de la obra, respecto del cronograma original, plazos de terminación y habilitaciones parciales”, son otros interrogantes por los que Ocampos pide explicaciones.

Respecto a la situación ruta nacional 3, el legislador del Bloque CC-ARI quiere saber acerca de los proyectos de mejoramiento como así también, sobre el cruce internacional del Corredor Bioceánico.

Días atrás, en declaraciones a la agencia de noticias APP, Jorge Ocampos formuló severos cuestionamientos al accionar de Vialidad Nacional en la zona del Alto Valle, afirmando que “en una región que aporta millones de dólares a la economía, el vigésimo distrito de la repartición no da la cara, no contesta, es una agencia fantasma”.