Para Vargas firmar el acuerdo con Petrobras es darle el aval para «que siga liquidando activos en la Argentina»

Viedma.- El legislador Roberto Vargas señaló que “ante las novedades de última hora se terminaron todas las especulaciones en el tema petrolero y, estimo, en la política rionegrina también”.

Para Vargas con la información de la puesta en venta de pozos en Santa Cruz y Tierra del Fuego “ya no existen dudas que la premura por firmarle el contrato a Petrobrás no era otra cosa que darle a la multinacional un aval para que siga liquidando activos en la Argentina”.

“Cosa rara ha pasado con este tema. Mientras los colegas gobernadores de Santa Cruz, La Pampa y la propia Neuquén le exigían precisiones a Petrobrás, acá se actuaba como promotores de la empresa en una carrera de Fórmula 1”, agregó Vargas.

Según el parlamentario, “también con esta situación se terminan las especulaciones políticas y se aclara dónde y con quién está cada uno”.

Vargas comentó las declaraciones de Weretilneck a una radio de Patagones donde señala que no tiene relación política con Pichetto.

“Esa ingratitud de alguien que está donde está y que tiene una provincia con gobernabilidad bajo su responsabilidad gracias al senador Pichetto, es el más claro ejemplo de lo que Perón llamaba tirar piedras al techo”.

“En ese sentido, el peronismo tendrá que hacerse nuevamente cargo de los desaguisados cometidos por ciertos avezados a quienes la historia los pasará por encima”, concluyó.

PRENSA LEGISLADOR VARGAS