Nuevo subjefe policial: “Los problemas se subsanan con mucho control y presencia”

Viedma (ADN).- El nuevo subjefe de la Policía rionegrina, Juan Oscar Martínez, reconoció hoy que “hay que mejorar algunas cosas” y que “en todos lados tenemos algunos inconvenientes”, pero destacó que “se pueden subsanar con mucho control y presencia”. Señaló que la venta descontrolada de alcohol generó disturbios en Bariloche después de los partidos del Mundial de Fútbol.

“Está en boca de todos el tema de la inseguridad y hay que revertirlo con trabajo, acercamiento, controles y operativos, ejerciendo mayor presencia policial en la vía pública como prevención”, dijo Martínez en declaraciones a Frecuencia VyP.

De los festejos en Bariloche por los resultados de los partidos del Mundial de Fútbol, mencionó que “es impresionante la cantidad de gente que se reúne (después de cada triunfo argentino) y, lamentablemente,(los desmanes) son producto de la ingesta alcohólica o la venta descontrolada de alcohol”.

Consideró que “la prohibición de la venta de alcohol, los domingos, traerá aparejado una importante colaboración para la Policía”.
Rescató que no hubo problemas en Cipolletti, Roca y Viedma y confió que “ojalá tengamos los mismos resultados el próximo domingo”. (ADN)