Municipio continúa con trabajos de saneamiento y pintura de paredones y garitas

Bariloche.- El Gobierno Municipal se encuentra realizando tareas de limpieza y pintura de paredones y garitas, como parte del plan de embellecimiento de espacios urbanos de nuestra ciudad. Cuadrillas ya retiraron más de 100 camiones de basura de la vía pública y continúan con la campaña de saneamiento en el barrio Belgrano.

Las cuadrillas de trabajadores de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos y de Deportes, están limpiando y repintando los paredones de la Av. Juan Manuel de Rosas, iniciando desde el monolito en la intersección con calle San Martín. Posteriormente se avanzará por Av. 12 de Octubre y se trabajará en los diferentes espacios que necesiten ser reacondicionados.

También están trabajando en la pintura de garitas en Pioneros y Bustillos, dando continuidad a la reparación de paradores en toda la ciudad, que también abarcó la construcción de 34 garitas hasta el momento.

El saneo, limpieza y puesta en valor de los espacios urbanos del ejido incluyen campañas en barrios. Hasta el momento, la Dirección de Servicios retiró de la vía pública más de 100 camiones de residuos (de 5 metros cúbicos cada una): entre la barda del Ñireco y Onelli, primero. Luego en los barrios Furman, Las Quintas y El Mallín. Y actualmente en B° Belgrano.

Desde la comuna, se solicita a vecinos y turistas, colaboración para mantener la limpieza de estos espacios.