Mango se reunió con Odarda y la comunidad educativa del CET de Beltrán

Beltran.- El ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango, recibió a la senadora nacional Magdalena Odarda y a directivos y padres de la comunidad educativa del Centro de Educación Técnica de Luis Beltrán para tratar inquietudes referidas al funcionamiento y tramitación del terreno (cedido por la Municipalidad), para la construcción de la escuela técnico-agropecuaria en la localidad.

De la reunión también participaron el secretario de Educación, Aldo Spessot; y el vocal gubernamental del CPE, José Luis Martínez.

En la oportunidad, los funcionarios aclararon dudas con respecto a la continuidad y proyección de la nueva escuela agrotécnica que comenzó a funcionar este año. Además, los directivos y padres manifestaron su predisposición para ayudar y acompañar la etapa de creación de esta escuela.

Finalmente, desde Educación anunciaron que próximamente representantes de la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional visitarán al plantel docente para continuar el trabajo con respecto a la proyección de la matrícula y evaluar el plan de estudio, para prever la cobertura de asignaturas previstas en la currícula para el ciclo básico de la modalidad.

GOBIERNO RÍO NEGRO