Mañana actividades gratuitas en El Cóndor, centros culturales, Fioravanti y Galo Martínez

Viedma.- Mañana se llevará a cabo una jornada recreativa en la villa marítima El Cóndor, en el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de Viedma.

Las acciones tendrán lugar en el Club de Amigos de El Cóndor desde las 15 y serán animadas por los profesores del programa Todo Terreno, que impulsa la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Estas jornadas se repetirán en la villa marítima el lunes en el Club de Amigos, nuevamente a las 15.

A la misma hora, pero en el Segundo Centro Cultural, ubicado en Mitre 849, habrá una clase abierta de circo y teatro, gratuitas para la comunidad.

También a las 15 en la Plazoleta del Fundador, frente al Centro Cultural, habrá una actividad de expresión plástica y pintura.

Además, continúa la colonia deportiva para niños de 6 a 12 años continúa desarrollándose en el gimnasio Fioravanti Ruggeri, desde las 14. Los adultos mayores también tienen su lugar desde las 15 en el gimnasio Galo Martínez. Se hacen caminatas, vóley adaptado, yoga, tai chi, tejo, juegos y baile.

Por otra parte, más de 250 niños pudieron disfrutar de la función de Maléfica en el Cine Gama. La Municipalidad de Viedma agradeció la predisposición del propietario del cine, que nuevamente colaboraron desinteresadamente para llevar a los niños la posibilidad de acceder gratuitamente a una función en las vacaciones de invierno.