Lugar que ocupa Rivero no fue producto del Espíritu Santo, dijo Pesatti

Viedma (ADN).- El presidente del bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, reconoció que hay diferencias políticas entre justicialistas por el acuerdo con Petrobras y no quiso entrar en mayor discusión con el titular de la Legislatura, Ariel Rivero, por la polémica cuestión que envuelve al oficialismo.

De todas maneras afirmó que hubo un diálogo por el cual Rivero fue ratificado como presidente de la Legislatura y que lo que dijo el gobernador asi fue. «Se habló de la necesidad de hacer los mmáximos esfuerzos a los fines de garantizar una unidad de acción en el marco del FpV».

“Diálogo debe haber habido, porque de lo contrario no estaría sentado donde está él ahora”, remarcó Pesatti.

“”Producto del Espíritu Santo no es el lugar que está ocupando, sino que es producto de algún tipo de diálogo”, agregó Pesatti en declaraciones a Frecuencia VYP.

“Como presidente de un bloque que tenía 10 u 11 integrantes, difícilmente podría haber llegado a ser presidente de la Legislatura sin contar con otras mayorías que lo acompañarán. Si no hubiera habido diálogo o entendimiento, cómo se explica que está ahí sentado”, en el sillón de la Presidencia.

«La realidad es mejor que todo lo que podamos sumar, la realidad es inobjetable y está ahí para que cada uno la interprete», agregó.

«Si alguién quiere pensar que esa realidad es producto del azar, se equivoca y yo no quiero entrar en una polémica de dichos y contradichos, porque no tienen sentido. Yo lo único que quiero es ver como seguimos respetandonos, tolerandonos, conviviendo y respetándonos, porqué de lo contrario se vuleve dificil y tedioso» (ADN).