Llenado con hormigón en dos bocacalles de los barrios Jardín y Lavalle

Viedma.- Culminó el llenado con hormigón de la calle Del Tala, del barrio Jardín. Ahora resta que transcurran al menos 28 días antes de su habilitación al tránsito vehicular.

En este marco, se solicita a los vecinos que tengan paciencia y no circulen previamente, ya que es la única forma de garantizar la durabilidad del pavimento.

La calle Del Tala fue recientemente asfaltado con material flexible. Sin embargo, la bocacalle s realiza con hormigón ya que allí dobla el colectivo y se necesita mayor resistencia.

Paralelamente, se está ejecutando la reconstrucción total de la bocacalle ubicada en el ingreso al barrio Lavalle, sobre calle 20 en su intersección con 7.

Por esta razón, media calzada se encuentra obstaculizada. Debido al alto tránsito, se pide máxima precaución a los automovilistas, ya que la obra llevará dos meses en total.

El sector se había deteriorado debido a constantes pérdidas de agua y el alto tránsito. El material flexible se rompe con mayor facilidad, por lo que se optó por su reconstrucción con hormigón elaborado.

Se solicita a aquellos vecinos que puedan evitar la calle 20 que ingresen por la 30, que se encuentra pavimentada y en perfectas condiciones.