Lastra, envileciendo la política ● Marcos Catalan

Resulta muy difícil responder a expresiones de tanta bajeza como son los dichos de la Legisladora Tania Lastra, sobre todo cuando están dirigidos al dirigente más reconocido y respetado no solo en la Provincia sino a nivel Nacional.

La notoriedad que ha conseguido el compañero Miguel Pichetto la fue granjeando a partir de su pertenencia, lealtad, rigurosidad, capacidad de trabajo y compromiso, en fin, valores y conductas que todo dirigente político anhela cultivar para que rijan su accionar.

Descuento que los agravios a los que lo somete Tania Lastra no mellan ni un milímetro la reputación del compañero Pichetto, como también estoy seguro que la sucesión de disparates que dice cada vez que algún periodista la pone frente a un micrófono, no hace más que desnudar sus carencias y limitaciones no solo como Legisladora afiliada al peronismo sino como persona.

Nuestro partido orgánicamente fijó postura sobre temas importantes, en ese devenir se puso claramente de manifiesto quien es quien, y algo más, que intereses se defienden.

Ha sido útil también para que el peronismo se auto depure e identifique a quienes escondidos en sus repliegues, usufructúan sus estructuras para adquirir un ínfimo espacio y usarlo para no perder privilegios, los compañeros y los rionegrinos, bien gracias.

En ese lote de personas se encuentra Lastra, envileciendo la política, traicionando su orígenes, sin ideas, sin propuestas, irrespetuosa, agraviando al peronismo para defender los términos de un contrato con Petrobras que a todas luces resulta inviable, y en ese contexto me pregunto: “habrá percibido algún anticipo por parte de la empresa? O tal vez alguien le habrá prometido algún incentivo a cambio de su defensa a ultranza?”

En el 2015 los rionegrinos con su voto van a poner blanco sobre negro, por un lado quienes propiciamos un gobierno para todos y por otro a quienes buscan defender sus intereses particulares a cualquier costo.

LEGISLADOR MARCOS CATALAN