La UDAI Viedma en operativos de trabajo en la Línea sur

Viedma.- La Unidad de Atención Integral (UDAI) de Viedma establece el cronograma de fechas de operativos de trabajo en las distintas localidades en su área de influencia, a los fines de poder tomar todo tipo de trámites para aquellas personas que no pueden trasladarse y necesitan tramitar algo con el Organismo.

En dichos operativos, personal especializado evacúa consultas, toma trámites a resolver y realiza las inscripciones a los distintos Programas Nacionales como por ejemplo al Progresar.

Al respecto el titular de la delegación, Lic. Gonzalo Medina manifestó que “es fundamental que tengamos presencia en todas las localidades de nuestra zona de influencia vista la gran cantidad de trámites que hacemos en Anses, y si hay alguna persona o núcleo familiar que necesite la asistencia nuestra en cualquiera de sus modalidades allí tenemos que estar, es nuestro compromiso y responsabilidad”

Cronograma de atención y localidades:
• VALCHETA – Lunes 21 de Julio en la Biblioteca Ceferino Namucurá
• RAMOS MEXIAS – Martes 22 de Julio en el Municipio Local
• SIERRA COLORADA – Lunes 28 de Julio en el Municipio Local
• LOS MENUCOS – Martes 29 de Julio en el Municipio Local

Es Fundamental que todas aquellas personas que se se acerquen a los operativos lleven consigo DNI y Partida de Nacimiento en Original y una fotocopia de cada uno.