La primera sindicalista que defiende la patronal ● Agrupación Provincial Valle Nuevo

El que le quepa el sayo que se lo ponga, que bien le cae este dicho a la Sra. Cristina Marcellini, la primer gremialista que defiende a la patronal, ya que leyendo la nota de la Sra. con fecha 28/07/2014 en ADN, nos sorprende los comentarios que realiza sobre el Sr. Legislador Rubén Torres, los cuales tiene todo el derecho de hacerlo, lo que si nos asombra, es el tenor de los mismos, dado que el Sr. Legislador en ningún pasaje de sus dichos acusa, injuria ni ningunea a nadie del sindicato del cual usted es parte.

, solo hace referencia al accionar de personajes de la política que no dieron la cara, trabajando desde las sombras, como por ejemplo funcionarios que coartaron la libertad gremial de los integrantes de la lista azul que compitieron contra su lista, en cambio, en un gesto de hombría y compromiso el Legislador apoyó, a la lista compuesta por compañeros que le solicitaron su acompañamiento, dando la cara como lo hacen los políticos de buena fe.

Es interesante Sra. Marcellini que, como usted misma dice no conocer al Legislador, averigüe un poco más sobre el accionar político del Legislador Torres porque de esa manera va a enterarse que mientras usted, supuestamente, luchaba por los derechos de los trabajadores de su sindicato, los cual es muy noble de su parte, el hacia los mismo pero desde su rol de maestro rural, sin puesto político ni gremial, pasando días enteros de movilizaciones en la vera de las rutas en pos de sus derechos y los de sus compañeros.
Un párrafo aparte merece sus acusaciones sobre el Legislador Torres cuando dice que es denigrante que el legislador use a una organización sindical para sus avatares políticos las cuales llaman poderosamente la atención y nos lleva a reflexionar…..¿Era denigrante el General Perón cuando toda su lucha se basó en la composición de los gremios, como brazo político de sus ideas? ¿Era denigrante Evita cuando asumió el rol de intermediaria entre Perón y los gremios?.

Para finalizar la felicitamos por defender al Poder Ejecutivo, esto, demuestra que el Legislador estaba en lo cierto dado que el término discriminador que utilizó fue alusivo al accionar de dicho de poder y no al gremio, a confesiones de parte relevo de pruebas.
Nunca el legislador Torres accionó contra un trabajador por pensar distinto, al contrario, pone la cara por ellos sean de la fracción política que fuesen y si usted tiene alguna duda, la invitamos a acercarse a la oficina de él y podrá notar que equivocado y desafortunado fueron los dichos que le mandaron a publicar.

Una cosita más, Sra. Cristina Marcellini, enfrentar, según la real academia española, significa: Poner a dos o más personas en una posición opuesta o contraria porque compiten por una misma cosa o porque sus ideas son incompatibles, como verá, no es malo enfrentarse, lo malo es meterse donde no lo llaman o hablar sin saber, peor aún, dejarse manejar por un poquito de poder.

Agrupación Provincial Valle Nuevo