La Municipalidad donó matafuegos al CET7

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, Gestión Johnston realizó esta tarde la entrega de cinco matafuegos a la escuela industrial CET7, fueron entregados por el Legislador Josè Dari, y Viviana Germanier al director del establecimiento, Carlos Cabrera.

Los cinco extintores de cinco kilos, serán colocados en pasillos, cuentan con capacidad para extinguir fuegos clase A, B y C y están certificados por las estrictas normas de seguridad internacionales IRAM.

En el sencillo acto de entrega, realizado en la dirección del establecimiento, el Legislador José Dari, expresó su agradecimiento al director por su predisposición para trabajar junto a la Municipalidad, la coordinación con los talleres de la Dirección de Deportes, y principalmente por el espacio que brinda el CET7 a la Escuela Municipal de Oficios. Viviana Germanier comunicó al director la importancia que le da el Intendente, Carlos Johnston, a la apertura que tiene el CET7 con la comunidad. Finalmente, Carlos Cabrera pidió que transmitieran sus agradecimientos al Intendente Johnston por su gestión y por la donación y expresó: ”Queremos tener una escuela abierta, y lo estamos logrando, compartimos las herramientas y el espacio para fortalecer el recurso humano y construir así una mejor comunidad”.