Inscripción a cursos de formación profesional

Roca.- La Municipalidad de General Roca informa que comenzarán las inscripciones para los cursos de “Servicio de casas particulares”, “Operador de máquina de coser industrial”, “Operador de lubricentro”, “Embalador frutícola” y “Soldadura básica”.

La iniciativa de la Municipalidad de General Roca, es una propuesta conjunta entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación y la Oficina de Empleo U.S.E.P, y tiene como finalidad brindar herramientas a los/as participantes para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Las inscripciones se realizarán de la siguiente manera:

Miércoles 16 de Julio se inscribirá para los cursos:

Servicio de casas particulares: Tendrá una duración de tres meses. Los días de cursado son: martes y viernes, de 13:45 a 17:15 hs, en las instalaciones del Club de Leones (Rodhe 55).

Operador de máquina de coser industrial: Tendrá una duración de un mes y medio. El cursado se realizará de lunes a viernes, de 09:15 a 12:15 hs, en las instalaciones del Centro Ceferino (San Luís y Santa Cruz). Requisitos: Conocimientos básicos en corte y confección, moldería, costura, etc.

Jueves 17 de Julio se inscribirá para los cursos:

Operador de lubricentro: Tendrá una duración de un mes y medio. Los días de cursado son: lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 17:00 hs, en las instalaciones del Colegio de Exalumnos de Don Bosco (Kennedy 2850). Requisitos: Primario Completo. Capacitación, experiencia y/o conocimientos en el área del automotor.

Embalador frutícola: Tendrá una duración de un mes y medio. El cursado se realizará de lunes a jueves, de 09:00 a 12:00 hs, en la Sede del Sindicato de la Fruta (Jujuy 1650).

Viernes 18 de Julio se inscribirá para el curso:

Soldadura básica: Tendrá una duración de un mes y medio. El cursado se realizará de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 hs, en las instalaciones del Colegio de Exalumnos de Don Bosco (Kennedy 2850). Requisitos: Primario completo. Buen manejo de herramientas de matemáticas.

Es importante mencionar que los cursos son gratuitos y de cupos limitados. Para la inscripción tendrán prioridad aquellas personas que ya realizaron su entrevista laboral en la Oficina de Empleo USEP.

Los/as Interesados/as en participar y conocer más detalles de las capacitaciones, deben acercarse con FOTOCOPIA DE DNI y CONSTANCIA IMPRESA DE CUIL, a la Oficina de Empleo Municipal U.S.E.P ubicada en San Martín 873, Piso 1, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, 4436049.-