Infantil, suspenso y drama para esta semana en el Espacio INCAA Bariloche

Bariloche.- Una variada programación se podrá ver esta semana en el Espacio INCAA Bariloche, ubicado en la Escuela de Arte La Llave. El día martes se anuncia para los más chiquitos “Una película de Huevos” a las 10 hs, para continuar a las 14 hs con el film de suspenso para mayores de 13 años “ El día trajo la oscuridad”.

Para el sábado 19 de julio a las 15 hs se proyectará “Tan cerca como puedas”; y cerrando el día a las 21 hs se reiterará “El día trajo oscuridad”, estas últimas de reciente estreno nacional.

El costo de las entradas es de $10 para público en general y $5 para jubilados y estudiantes.

Convocan para el Segundo Encuentro sobre Primera Infancia.

Se realizará el próximo 16 y 17 de julio, el Segundo Encuentro de las V Jornadas de Primera Infancia y la primera de Creciendo juntos, que lleva por lema “Fortaleciendo el desarrollo de la Primera Infancia”.

El encuentro está organizado por la Dirección de Instituciones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal y promovido por el Consejo Local de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y el de Educación de la Nación.

Durante las jornadas se realizarán diversos talleres en relación a esta temática en la sede de la Escuela N°310, ubicado en Onelli y Hermite. La inscripción y participación es libre y gratuita, pero se sugiere realizar una pre-inscripción al e-mail jornadaprimerainfancia@gmail.com para confirmar el cupo.