Gobierno prorrogó medida para aprobar contratos de personal transitorio

Viedma.-(ADN).- El Gobierno rionegrino prorrogó hasta el 31 de este mes la delegación de competencia dispuesta por decreto a los funcionarios titulares de cada jurisdicción del Estado para aprobar contrataciones de personal transitorio hasta el 31 de diciembre del año pasado. La primera fecha para el procedimiento expiraba el 31 de mayo pasado.

La implementación de la prórroga se efectuó a través del decreto 716, firmado el 13 de junio y vigente desde ayer, por el gobernador Alberto Weretilneck y por los ministros de Gobierno, Luis Di Giacomo, y de Economía, Alejandro Palmieri.

El documento oficial resume que mediante el decreto N° 272 , del 10 de marzo de 2014, se delegó hasta el 31 de mayo de 2.014 en los titulares de cada jurisdicción la competencia establecida en el articulo 33° de la Ley N° 4924 para aprobar contrataciones de personal transitorio hasta el 31 de diciembre de 2013.

Destaca que “a la fecha aún se encuentran pendientes de conclusión, trámites relativos a la contratación de personal conforme lo dispuesto en el decreto N° 272/14”.

Agrega que “se torna necesario prorrogar la delegación de competencia establecida en el mismo, desde su vencimiento y hasta el día 31 de julio de 2014”. (ADN)