Exposición, música y solidaridad en la Biblioteca Mitre

Viedma.- En el marco del ciclo de “Conciertos en Lugares Emblemáticos” de la Secretaría de Cultura de Río Negro, el próximo viernes se presentará en la histórica Biblioteca Mitre de Viedma, un nuevo atardecer cultural.

La actividad comenzará a las 20, en la institución ubicada en la intersección de las calles Colón y Mitre, de la Capital, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

El área de Música de la secretaría, en el marco del programa “Conciertos en Lugares Emblemáticos”, invita a disfrutar del arte y la música.

La movida cultural pone en escena al artista plástico “Naco Fichetti” -de amplia trayectoria en el mundo de las artes visuales- y al Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia, que está conformado por Luis Cide, guitarra y dirección desde 2005; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Mario Silveri, saxo soprano y tenor y Alan Tetchiev, saxo soprano y alto.

La movida artística de este fin de semana viene acompañada de una acción solidaria. En esta oportunidad se articulará el evento cultural con la colaboración de los concurrentes, a los que se le solicita que donen un juguete, los que serán entregados a los habitantes del paraje Arroyo Ventana, para los festejos del día del niño.