EPUC realizó su Primer Congreso Provincial

Cipolletti.- A raíz de la preocupante situación que en estos días vive el gremio y las innumerables consultas y requerimiento de empleados públicos, -que acercan problemáticas sin respuestas por parte de la conducción actual de UPCN- la agrupación Empleados Públicos Unidos por el Cambio realizó el “Primer Congreso Provincial de la Agrupación”.

De esta manera, los referentes de EPUC -Jorge Zapata, Oscar Cader y Silvia Fernandez- tomaron la decisión de sentarse con los referentes de cada una de las localidades, y miembros de la agrupación, para aunar criterios de trabajo y elaborar un documento que será elevado a las autoridades que corresponda. según informaron.

El encuentro comenzó alrededor de las 10:30 de la mañana en la ciudad de Cipolletti con las palabras de bienvenida por parte de Oscar Cader. Luego, el abogado de EPUC -Dr. Nicolás Yanssen- presentó un informe de situación judicial. Más tarde se concretaron las exposiciones y mesas de trabajos guiadas por Silvia Fernandez y Williams Friz.

El cierre a cargo de Jorge Zapata.