Entrega de equipamiento a escuelas de General Conesa

Conesa.- El pasado 24 de julio se realizaron entregas de equipamientos a escuelas conesinas. Las mismas habían sido solicitadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por la legisladora provincial, Cdra. Angela Vicidomini y la intendenta Alejandra Más. Los pedidos se resolvieron prioritariamente gracias a la gestión del senador nacional Miguel Pichetto, actor principal de la presencia de las políticas nacionales en la provincia.

El objetivo de la intervención fue dar respuesta a las necesidades planteadas por los directivos de los diferentes establecimientos, a través de la línea de ayuda urgente a instituciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las demandas fueron relevadas en el mes de diciembre por la Coordinadora Provincial de los Centros de Referencia de Río Negro, Lic. Paola Ferreyra, acompañada por equipo técnico de la legisladora. Las entregas, en tanto, fueron efectivizadas por el articulador del Centro de Referencia de Viedma, Norberto Domínguez, junto a su equipo técnico.

Se otorgaron elementos de trabajo y de cocina; amoblamientos para las bibliotecas de las escuelas; elementos de jardinería para el mantenimientos de los predios escolares, entre otros equipamientos.

Las escuelas beneficiadas fueron:

· Escuela primaria 108 (Colonia La Luisa).

· Escuela Nº224.

· Escuela Nº186

· Escuela Nº8 (Colonia Frías)

· Escuela Nº127 (Colonia San Juan).

· Escuela Nº205 (Colonia Santa Teresita)

· Jardín Maternal Comunitario N 28

PRENSA BLOQUE EVA PERON