Empresas rionegrinas en la Exposición Rural de Palermo

Viedma.- Unas 19 empresas rionegrinas productoras de alimentos gourmets, participarán de la 128º Edición de la Exposición de la Rural, en el marco de una iniciativa que contó con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, a través de la Secretaría de Planificación provincial, que depende de la Secretaría General de la Gobernación.

Empresas rionegrinas participarán de esta nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará del 17 al 27 de este mes en el Predio Ferial de Palermo, en Buenos Aires.

Se trata de PyMES productoras de alimentos gourmets, que fueron convocadas previamente por la Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino (CREAR), y que pertenecen a las localidades de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Las Grutas, Viedma y Luis Beltrán.

Su presencia en el espacio contratado por el CREAR, les brindará la oportunidad de generar un contacto directo con el público, mostrando y haciendo degustar los productos típicos de nuestra provincia.

Cabe destacar, que esta es la segunda vez consecutiva que la Secretaría de Planificación acompaña la acción de la Agencia Provincial CREAR en este evento, brindando financiamiento a través del CFI, contribuyendo de esta manera a la puesta en valor de la producción local, y a la difusión de la oferta turística rionegrina.