Elementos deportivos y clínica de futbol para chicos re Roca y el Cuy

Roca.- La diputada nacional María Emilia Soria gestionó en la Secretaria de Deporte de la Nación, el aporte de distintos elementos deportivos para chicos de Roca y el Cuy que participaron este sábado de una clínica de Futbol en el Centro Deportivo y Recreativo El Patronato.

La clínica deportiva fue organizada por la Dirección de Deportes del Municipio de Roca y contó con la participación de chicos del «Club Alfonsina Storni», «Los Únicos» de Barrio Nuevo y el Club «El Sembrador» de Paso Córdoba. También vino una delegación de chicos desde El Cuy para participar del evento.

Alrededor de 120 chicos participaron de esta jornada deportiva en Roca que incluyo la entrega de camisetas, pelotas, canilleras, junto con elementos para entrenamiento deportivo, como vallas, conos, aros y remeras para arbitraje.

María Emilia Soria expreso que “esta importante actividad tiene el objetivo de transmitirles a los más chicos los nobles valores que nos enseña el deporte y el juego en equipo, además de cumplir una importante función social de contención”.

PRENSA DIPUTADA SORIA