El Gobernador estará en Gral. Conesa, Río Colorado y Lamarque

Conesa.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitará mañana las localidades de General Conesa, Río Colorado y Lamarque, donde desarrollará varias actividades.

La agenda del Mandatario comenzará a las 9 en General Conesa, donde se inaugurará la nueva sede de la Sociedad Rural de la ciudad, en kilómetro 110 de la ruta nacional 250.

Luego, a las 11.30, el gobernador Weretilneck entregará equipamiento agropecuario y aportes en Río Colorado, en un acto que se desarrollará en la explanada municipal de Moreno 559.

Finalmente, a las 15, el Gobernador encabezará la ceremonia de inauguración de las obras en el salón de usos múltiples de la Escuela 25 de Lamarque, en Libertad 1160.

Estas tareas demandaron una inversión de casi 3,5 millones de pesos e incluyeron la ampliación de dos sectores funcionalmente diferentes, uno referido al SUM y otro en uno de sus laterales que incluye depósito, núcleo sanitario y cocina.

La superficie cubierta total que se construyó es de 611,31 metros cuadrados, que se suma a una superficie semicubierta nueva de casi 40 metros cuadrados.

GOBIERNO RÍO NEGRO