Dos ataques con armas blancas se registraron en Viedma

Viedma (ADN).- Dos hombres sufrieron lesiones con armas blancas en otros tantos hechos distintos ocurridos ayer –robo y pelea- en el barrio Guido y en una zona periférica de la ciudad.
Uno de los ataques ocurrió en un predio situado cerca de la toma de terrenos del Progreso, en inmediaciones del barrio Lavalle.
El encargado, de más de 60 años, de un predio donde se crían cerdos fue atacado por desconocidos y aunque trató de defenderse recibió lesiones en distintas partes del cuerpo.
La víctima fue trasladada al hospital Artémides Zatti, donde recibió tratamiento de las lesiones cortantes y superficiales que sufrió.
El otro hecho se registró cerca de la medianoche, cuando un joven de 19 años recibió un puntazo en el abdomen, pero superficial porque no le afectó órganos vitales.
El muchacho caminaba por la calle con otro joven y una chica y al cruzarse con otros dos se habrían producido cruzadas agresiones verbales, que derivaron en amenazas físicas, más precisamente heridas superficiales. (ADN)